36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Tres heridos en un triple choque en la zona del Compensador

Ocurrió sobre la Ruta 8 y debieron trasladarlos al Hospital de San Patricio del Chañar y luego recibieron el alta. El hecho se originó por un sobrepaso en un sector de curva.


Un triple choque se registró en horas de la tarde del martes 24 en la zona del Dique Compensador sobre la Ruta 8 a la altura de la Picada 12. Una Toyota Hilux conducida por un particular realizaba un sobrepaso en un sector de curva y chocó de frente contra una Ford Ecosport de la empresa Calfrac, a su vez una Ford Ranger de la firma Mam Petrol que circulaba detrás choca a esta última al no poder esquivarla.

El comisario Luis Casal, de la Comisaría N°13, informó a CD que tomaron intervención pasadas las 16:45 y fueron hospitalizadas tres personas, conductor y acompañante de la Toyota y quien conducía la Ecosport, con el correr de las horas recibieron el alta ya que se trataban de lesiones leves.

Sobre la dinámica del hecho Casal comentó: «La Toyota Hilux venía haciendo adelantamiento de los vehículos de los cuales es percatado por parte del segundo protagonista de la Ford Ecosport que atina a irse contra la banquina y el primer protagonista también hace la misma maniobra y coinciden y se produce la colisión en la ruta-banquina. Producto de este impacto tenemos el tercer protagonista que pega en la parte trasera del vehículo Ecosport».

Bomberos voluntarios de esa localidad también intervinieron según informó el jefe a cargo Florencio Barros, también se hicieron presentes los del cuartel 5 de la Policía del Neuquén, personal policial y de salud que trasladó a los heridos al nosocomio de El Chañar.

Por el momento el hecho se encontraba en investigación los vehículos habían sido secuestrados y trasladados a la unidad policial.