36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Pablo Cervi y Jorge Taylor:  la fórmula de JxC para la Gobernación de Neuquén

El empresario frutícola Pablo Cervi, oficializó este lunes la formula y su candidatura para la gobernación de Neuquén. Lo acompañará cómo vice el ex diputado provincial y afiliado al PRO Jorge Taylor.


Hoy lunes 23, la alianza conformada entre la UCR y el ARI, que seguirá bajo la denominación Juntos por el Cambio, anunció en un hotel céntrico de la capital neuquina, los candidatos que se presentaran por el espacio en vista a las próximas elecciones provinciales del 16 de abril.

Con el empresario frutícola y actual diputado nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi a la cabeza y secundado por Jorge Taylor, como vice, junto a las autoridades del CC-ARI, la Diputada provincial Karina Montecinos y los referentes de ese espacio Cristián Galván y Valeria Todero, se dio a conocer la fórmula que el espacio presentará a la cabeza. Aún se espera la confirmación de las candidaturas para diputados provinciales, la candidatura a la intendencia de Neuquén, aunque se estima que sería una referente del ARI. Por Centenario se confirmó que el empresario periodístico Sebastián Krapp será el candidato a Intendente del espacio. Al respecto comentaron:

“Me siento muy contento y muy honrado de que me acompañe Jorge, una gran trayectoria en lo político, eso refuerza una fórmula y sumado a lo que venimos haciendo, estamos preparados para ganar en la provincia de Neuquén, vamos a trabajar para ganarle a los versiones del MPN que están compitiendo, dos versiones de los mismo que hace 60 años están el poder y han llevado a la provincia a como estamos hoy, nunca nos fuimos de JXC siempre estuvimos y manteniendo los valores, estamos presentando una opción real de cambio porque lo otros es más de lo mismo” expresó Cervi.

Taylor mencionó que: “Hay un potencial enorme en nuestra gente para producir este cambio, la realidad en la provincia de Neuquén puede ser cambiada, creemos que lo podemos hacer, la realidad que le han impuesto a la provincia no es la realidad hay una mucha mejor y es por la que nosotros vamos a luchar, vamos a hacer de Neuquén un modelo de desarrollo y avance para el país y la región, basado en pilares de la democracia y la libertad, será un trabajo enorme y con muchísimo apoyo a la candidatura de Pablo”.