36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Echó a machetazos a un delincuente que ingresó a robarle a su casa en las Parcelas de Vista Alegre: “Lo corté todo”

Fue lo que informó el hombre quien se encontraba con su esposa y sus tres hijos en su vivienda cuando un sujeto ingresó y actuó con mucha violencia. Se supo que escapó en una motocicleta hacia la Avenida Traful.


Una familia de la zona de las Parcelas de Vista Alegre vivió una madrugada de mucho temor el domingo 22 cuando un sujeto ingresó con fines de robo tras patear una puerta, pero no contaba con que el propietario de la familia se encontraba junto a su esposa y a sus tres pequeños hijos. No se sabe si el delincuente se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna droga porque comenzó a destrozar muebles y hasta una cuna.

El hombre se defendió con un machete y le provocó cortes, el ladrón a pesar de las heridas pudo escapar a pie y se subió a una moto y huyó hacia la Avenida Traful. Las víctimas se comunicaron con la Policía, pero indicaron que primero no obtuvieron respuesta y luego hubo demora en la llegada de los móviles.

Algo que dificulta la llegada de las unidades muchas veces es que las calles no tienen carteles nomencladores, están oscuras y muchas veces en mal estado. El hecho causó preocupación entre los vecinos y el padre de la familia en audios expresaba que se encontraba con las manos y la cara ensangrentada luego de enfrentar al sujeto y defenderse, hasta temía problemas con la justicia por provocarle cortes “Lo corté todo, defendí a mi familia” sostuvo en audios que le envió a un grupo de Whatsapp de parceleros.