El jueves 19 se registró un choque entre un auto Honda City conducido por una mujer y una motocicleta Zanella 110 cc en la que iba un joven de 18 años que resultó con una fractura de cúbito y radio y aún permanece hospitalizado según se supo. El hecho ocurrió en el Casco Viejo de Centenario cuando por Chile hacia el sur circulaba el auto mientras que la moto lo hacía por Marcial Bravo, allí el impacto se registró sobre el lateral derecho del birrodado el cual terminó algunos metros más adelante.
El motociclista llevaba el casco colocado y sufrió cortes en la boca, además acusaba un fuerte dolor en el brazo derecho el cual luego resultó ser una fractura. Fue asistido por profesionales de un centro terapéutico ubicado en las inmediaciones y al lugar arribaron efectivos policiales de Tránsito Centenario, Comisaría Quinta y luego personal del Hospital Natalio Burd, si bien fue trasladado en ambulancia y permaneció en este nosocomio por la noche fue derivado a Neuquén al Dr. Castro Rendón para la realización de estudios.

El test de alcoholemia a la conductora del Honda dio resultado negativo y contaba con toda la documentación, el motociclista en un principio manifestó no tener papeles de la moto, aunque habría señalado en el hospital que regresaba de trabajar. Los dos rodados fueron secuestrados y trasladados al destacamento policial del puente.
