Un gran susto se llevó un camionero el jueves 19 al mediodía cuando transitaba por la Ruta 7 desde Neuquén a Centenario, a la altura del Barrio La Comarca comenzó a salir fuego desde atrás de la cabina al parecer por una falla en un sistema hidráulico. Las llamas rápidamente avanzaron al techo y el interior del rodado Volkswagen con caja el cual transportaba rollos de césped.
El chofer pudo detenerse en la banquina y descender con un extintor y logró controlar momentáneamente el incendio, aunque luego se reavivó, a esa hora había un tránsito intenso sobre la ruta pero nadie se detenía, inspectores municipales de Tránsito arribaron para ordenar la circulación y en ese momento otro chofer se detuvo y con un matafuegos lo ayudó.
Finalmente arribó una dotación de bomberos voluntarios de Centenario que debió hacer varios kilómetros de más y dar la vuelta en el ex peaje para poder llegar ya que la calle colectora se encuentra intransitable.
Se registraron daños materiales en la cabina del camión y el chofer no tuvo ninguna lesión más allá de la situación que se registró.