13.9 C
Centenario
jueves, marzo 23, 2023



Un joven recibió un disparo en el cuello en la Peatonal 14 y se encuentra en estado crítico

Fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón ya que presentaba un orificio de entrada. El hecho es investigado por personal policial y por el momento trascendió que no hay demorados.


Un joven de 20 años, de apellido Guzmán, se encuentra en estado crítico tras recibir un disparo de arma de fuego en un hecho que es investigado y ocurrió pasadas las 22:30 del lunes 16 en la Peatonal N°14 del Barrio Los Pioneros, a escasos metros de la calle Leopoldo Lugones. Personal policial de la Comisaría Quinta trabajaba en el lugar durante la medianoche entrevistando a vecinos y tratando de recolectar pruebas que permitan orientar la investigación.

Por el momento lo que se sabe es que las autoridades habían sido alertadas por un tiroteo ocurrido en ese sector y cuando acudieron se encontraron con un joven con una herida de arma, fue convocado personal del Hospital Natalio Burd que lo trasladó de urgencia y constató que presentaba un orificio de entrada en el cuello y debieron intubarlo, a los minutos fue derivado de urgencia en estado de coma al Castro Rendón de Neuquén capital desde donde se aguardaban novedades.

Efectivos de la Brigada y de Criminalística intervenían sobre los pasillos de la peatonal donde se registró el hecho, la oscuridad del lugar apenas permitía observar la escena y con linternas trataban de hallar algún casquillo, se supo que por ahora no había personas demoradas.

Una vecina relató a CD “Mi sobrino estaba jugando afuera y entró porque había un tiroteo”, otros relataron que fueron al menos cuatro disparos los que se escucharon en ese momento y algunos vecinos que estaban en las veredas corrieron hacia sus viviendas. La seguridad iba a ser reforzada por la madrugada en las peatonales con presencia de efectivos de la Metropolitana.