El paso de la tormenta pronosticada en Centenario no trajo inconvenientes y si bien de a ratos hubo chaparrones de variada intensidad esto dejó un acumulado de 2.5 mm de lluvia y no hubo sectores anegados en la ciudad. Los truenos cerca de las 15 horas anticipaban lo anunciado horas atrás y hasta con alerta amarilla, aunque los fuertes vientos hicieron que la nubosidad se trasladara hacia otras localidades.
En San Patricio del Chañar y parte de Añelo se registró una fuerte granizada que dejó daños en la producción según adelantaron chacareros del lugar, fueron más de 15 minutos en los que cayeron piedras de distintos tamaños. Este martes iban a realizar un relevamiento de la zona rural según adelantaron, en Centenario y Vista Alegre solo hubo caída de agua, pero sin causar destrozos se supo.

Para este martes se espera una máxima de 32 grados, cielo parcialmente cubierto y porcentaje de humedad elevado, hacia la noche del miércoles y el jueves nuevamente hay probabilidad de tormentas eléctricas y chaparrones en la región de los valles.