36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Centenario manejó la pelota pero no pudo ante Independiente y quedó eliminado

El conjunto de Doglioli se impuso por 2 a 0 y jugará la final por el ascenso ante Germinal de Rawson.


La final de la Región Patagónica del Torneo Federal Regional Amateur será entre Independiente de Neuquén y Germinal de Rawson luego de que el equipo que dirige Alejandro Doglioli se impusiera 2 a 0 -global 4 a 0- ante la Asociación Deportiva Centenario en la Nueva Chacra.

Los dirigidos por Rogger Morales llegaban al partido de vuelta con un 2 a 0 en contra pero intentaron incomodar al arquero Arregui que sacó una pelota clara que se colaba contra el palo, sobre el final Centenario también tuvo una chance muy clara y la pelota se fue por encima del travesaño.

Imagen: Nadia Giménez

En la segunda parte el nerviosismo de abrir el marcador en la ADC pudo más y luego de un contraataque de Independiente una clara falta de Avendaño en el área fue sancionada por Jerónimo Ulises y Alexander “La Perla” Reyes que había ingresado hacia pocos minutos lo cambió por gol. La visita siguió yendo, pero con ideas no muy claras y la defensa del Rojo se mostró sólida.

Morales hizo cuatro cambios y probó con toda la delantera tratar de llegar al descuento y en una jugada la defensa quedó mal parada y esto fue aprovechado por el local que convirtió el segundo tanto a los 44´ a través de Jeremías Cettour luego de la asistencia de Páez.

Imagen: Nadia Giménez

Independiente jugará el partido de ida ante Germinal como local el 29 de enero y luego tendrá que viajar a Chubut a lo que será el partido de vuelta y definición del ascenso

Imagen: Nadia Giménez