36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Rogger definió a los convocados para el superclásico neuquino ante Independiente

Desde las 17:30 del domingo la ADC tiene 90 minutos para intentar revertir el 2 a 0 de la ida y continuar soñando con el ascenso, No habrá hinchada visitante ni neutrales y dispondrán de un gran operativo policial en las inmediaciones a La Chacra. A las 14 en el Estadio Don Vicente Consoli habrá un banderazo en apoyo al plantel.


La Asociación Deportiva Centenario sueña con el ascenso en esta edición del Torneo Federal Regional Amateur y en esta instancia de semifinales tiene 90 minutos para dar vuelta el 2 a 0 de la ida ante Independiente. El clásico neuquino tendrá una instancia de las más calientes de los últimos tiempos y desde las 17:30 de este domingo 15 se jugará en el predio de La Chacra en Neuquén y será el neuquino Ulises Jerónimo el árbitro.

Por disposición del Consejo del Fútbol no puede haber hinchada visitante en los encuentros y en esta ocasión tampoco permitirán el ingreso de neutrales, además la Policía dispondrá de un gran operativo de seguridad tanto en la cancha como en las calles cercanas de acceso para evitar inconvenientes. Los hinchas de la ADC realizarán un banderazo para brindar su apoyo al equipo a partir de las 14 hs. en el Estadio Don Vicente Consoli de Centenario.

El director técnico Rogger Morales, una de las revelaciones de este torneo y que ha logrado grandes resultados informó que pase lo que pase continuará al frente del plantel con un proyecto que es a largo plazo señaló y estará acompañado por el preparador físico Pablo Maljacian y Walter Villaroel, el ayudante de cancha, profesor José Luis Peña y Leonardo Franck.

Definió a los convocados que buscarán demostrar ese buen nivel de juego que por algunos errores el domingo pasado no se pudo apreciar y significó una derrota. Los que estarán en este superclásico son Exequiel Lara, Federico Avendaño, Maximiliano Amarfil, Matías González, Lautaro Antón, Pablo Firpo, Exequiel Soto, Facundo Bizama, Ignacio Jara, Dennis Lizaso, Mariano Duna, Santiago Jara, Damián Quesada, Mauricio Quilodrán, Maciel San Román, Alex Franco, Cristian Collio y Gastón Sánchez.