La Ruta Vieja (ex 234), entre las calles 9 y 10 de Centenario, permanece inundada desde hace varios días y transitar por el lugar es arriesgarse a quedar encajado con el vehículo como le sucedió a tres vecinos. Es que quienes circulan por esa zona de chacras en el límite entre nuestra localidad y Vista Alegre se encuentran con que está anegado producto del desborde de una canal y no hay forma de sortearlo, pero no se observa un importante desnivel y allí no pueden avanzar.
Primero fue una Renault Kangoo en la que iba un hombre con su hijo quienes afortunadamente pudieron salir del rodado, luego el jueves un auto Volkswagen Gol en el que iba una joven y que empujándolo pudieron retirarlo, pero algo similar fue desesperante para una vecina de Centenario quien iba junto a su hijo menor de edad en un Chevrolet Agile Gol que comenzó de a poco a hundirse y el agua ingresó al habitáculo, justo pasaban dos jóvenes por el lugar que fueron los que intervinieron en un primer momento.
En el lugar luego se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Quinta y comenzaron con una botella y otros elementos a desagotar el interior del auto, luego se hizo presente personal de Defensa Civil. Una vecina de ese sector manifestó a CD que envió reiteradas notas al Consorcio de Riego por el estado del canal y las consecuencias que ocasiona para el tránsito pero no obtuvo respuestas, lo mismo hacia el municipio para que intervenga.