El domingo 15 de enero a partir de las 17:30 se jugará el partido de vuelta entre Centenario e Independiente en La Chacra de la capital neuquina informó el Consejo Federal de Fútbol en las últimas horas, el horario definido es porque las instalaciones no cuentan con sistema de iluminación para el campo de juego.
Otra de las novedades es que la terna arbitral es de Neuquén y Chubut u otra provincia como sucedió en el partido de ida, el encargado central de impartir justicia será Jerónimo Ulises, árbitro que ha dirigido otros encuentros y algunos con un desempeño muy cuestionado hacia la ADC, lo acompañarán Leandro Gatica como asistente primero, Martín Molina como segundo y el cuatro árbitro Hernández Lucas.
Para esa hora se pronostican 34 grados y sol por lo que se espera un clásico caliente en el que los de Rogger Morales intentarán revertir la derrota 2 a 0 en la ida. Sigue siendo una incógnita si podrán ingresar hinchas neutrales ya que visitantes está prohibido, pero hay que tener en cuenta que en el Estadio de Centenario cerca de 40 simpatizantes de Independiente estuvieron en la tribuna, como así dirigentes del equipo capitalino a un costado del campo de juego.