
En horas de la noche del lunes 2 varias ramas de un antiguo árbol ubicado frente a una vivienda de las calles Río Neuquén y San Martín cayeron sobre el tendido eléctrico y provocaron chispazos que pusieron en alerta los vecinos de ese sector.
Personal del EPEN y de Defensa Civil de Centenario se hicieron presentes y si bien no llegó la situación a un principio de incendio el servicio eléctrico en el lugar y en algunas cuadras del Casco Viejo debió ser interrumpido por alrededor de media hora mientras un operario del organismo provincial despejaba lo que había caído.

Vecinos del lugar indicaron que el añejo árbol debe ser podado porque no solo podría traer futuras complicaciones con la línea eléctrica sino además complica el paso de vehículos de gran porte.
