Un amplio sector rural de Centenario estuvo sin servicio eléctrico durante la madrugada y parte de la mañana del lunes 2 de enero por la caída de dos álamos entre las calles 4 y 5, en un lugar de difícil acceso para el personal del EPEN que debió aguardar el amanecer para comenzar con las tareas.
En la 4 Norte también hubo cables dañados y esto dejó la zona comprendida entre las calles 0 y 6 sin energía, aunque pudieron restablecerlo en algunas mediante una maniobra realizada en el Barrio 11 de Octubre. Los operarios debieron realizar la poda de varios árboles y retirar dos para finalizar con el restablecimiento del servicio cerca del mediodía.
Las chacras abandonadas son un dolor de cabeza a la hora de complicaciones con el tendido eléctrico por caída de ramas y árboles, primero por el acceso y luego porque hace años entre municipio y consorcio se discute el mantenimiento de la vera del canal principal de riego y el desagüe también en la zona urbana donde actualmente se han conformado barrios pero los yuyos en diferentes épocas suelen llegar a los dos metros de altura.