9.9 C
Centenario
miércoles, octubre 4, 2023

Un conductor alcoholizado hacía zig zag en la Ruta 7


En los primeros minutos de navidad un conductor alcoholizado y realizando maniobras imprudentes fue detectado en la Ruta 7 cuando circulaba desde Neuquén a Centenario. El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo 25 cuando personal policial fue alertado por otros automovilistas sobre un auto Peugeot 408 con varios jóvenes a bordo y el cual iba de un lado hacia otro por la calzada.

Un móvil de Seguridad Metropolitana logró interceptarlo a la altura del Loteo Cabezas, frente al Cementerio de nuestra ciudad. Allí una vez que detuvo la marcha le solicitaron la documentación al conductor y fueron convocados efectivos de Tránsito Centenario que le realizaron el test de alcoholemia y comprobaron que tenía cerca de 2 gramos de alcohol en sangre por lo que le secuestraron la licencia y lo multaron.

Según se supo otra persona se tuvo que hacer cargo del vehículo el cual por este motivo no fue secuestrado como sucede cuando nadie se presenta si un conductor está alcoholizado. Ninguno de los ocupantes además fue demorado.

Respecto a otras navidades no se registraron choques tanto en la zona urbana como rural y las autoridades señalaron que los festejos en lo que respecta materia de tránsito fueron tranquilos, algo similar a lo que pasó en la capital neuquina.