21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Tres personas heridas al volcar un auto en la Ruta 51


Cerca de las 19 hs del miércoles 30 un auto Volkswagen Gol Trend volcó en la Ruta N°51 a unos 60 kilómetros del cruce con la 7 camino a Loma La Lata. En el vehículo transitaban tres hombres, el conductor, de 30 años y oriundo de Cipolletti, por causas que se investigan perdió el control del rodado y al despistar hacia la banquina norte chocó contra un montículo de tierra y volcó.

El rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y los ocupantes fueron asistidos por otros automovilistas que circulaban en ese momento, si bien solicitaron ambulancias a una empresa no obtuvieron respuestas y fue la de otra que arribó al lugar, luego se comunicaron con personal policial de Tránsito Centenario que fue el que intervino y realizó las pericias.

Trascendió que tanto al conductor como al acompañante que viajaba en la parte delantera del vehículo los trasladaron al Hospital de Añelo, mientras que a quien iba en la parte trasera lo llevaron hacia el de Plaza Huincul, aún no informaban sobre el estado de salud de los tres pero habían sufrido golpes.