19.9 C
Centenario
sábado, abril 1, 2023



Golpeaba puertas de domicilios del Casco Viejo y decía que venía de Gran Hermano


Un joven que salió del boliche junto a otros dos quedó merodeando por la zona de calle Río Neuquén casi Belgrano cerca de las 6 de la mañana del sábado 19, varios minutos después con los primeros rayos del sol algunos vecinos se despertaban porque este comenzó a golpear las puertas de los domicilios y sin motivo alguno.

En un momento intentó ingresar a un patio y una mujer le preguntó que necesitaba y este respondió “vengo de Gran Hermano”, tras esto volvió a encarar hacia la vereda. Una hora más tarde, cuando al parecer continuaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, comenzó a gritar y se tiraba al suelo y se revolcaba. Un hombre que reside en el sector intentó entablar diálogo con el y la situación se fue poniendo tensa hasta que para evitar que se acercara a su casa le arrojó agua que tenía en un jarro.

Varios vecinos se comunicaron con la Comisaría Quinta y a los pocos minutos arribó un móvil con tres efectivos, procedieron a identificarlo y se supo que no contaba con pedido de captura vigente, pero si tenía antecedentes por hechos en Centenario. Como no estaba ocasionando disturbios en ese momento y no había intentado cometer ningún hecho delictivo es que le pidieron que se retirara del lugar.

Primero caminó hacia la zona del canal de riego y luego pegó la vuelta nuevamente por calle Río Neuquén y cuando pasó frente a los efectivos expresó: “Mirá la hora que es, llegó tarde al trabajo loco” después se perdió de vista.

Una postal que parecer se típica los fines de semana al amanecer, las intervenciones policiales suelen ser por peleas afuera de los boliches aunque en los últimos días no se han registrado ya que la seguridad fue reforzada, si hubo un importante movimiento en la Plaza San Martín que fue habilitada con una nueva fuente de agua luego de la obra que se extendió por más de un año.