
Un hombre resultó con quemaduras en las manos y en la cara en un incendio ocurrido el domingo 11 alrededor de las 11 de la mañana en un domicilio de la calle Felipe Sapag, entre Avenida Lago Traful y Canadá.
Según las primeras informaciones todo comenzó cuando intentaba encender fuego para un asado y un chispazo habría hecho que se comenzara a incendiar una camioneta F100 Duty que se encontraba en el patio trasero del lugar, en un intento desesperado el propietario intentó retirarla y sufrió las quemaduras.
El fuego se generalizó y alcanzó una casilla la cual destruyó por completo en cuestión de segundos a pesar de la llegada de dos dotaciones de bomberos voluntarios y personal policial, si pudieron evitar que afecte a una vivienda ubicada en la parte delantera del terreno. El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado en una ambulancia al Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario.


Otro incendio dejó daños totales
En horas de la madrugada del domingo un total de cuatro dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir en la calle La Esperanza, sector de Parcelas de nuestra ciudad, por un incendio que afectó por completo una vivienda y un depósito, además en el lugar había animales según indicaron las autoridades.
No hubo personas lesionadas, aunque si hubo que lamentar pérdidas totales en la construcción, el fuego estaba completamente generalizado apenas arribó la primera dotación tras el aviso de una vecina que observó una gran humareda alrededor de las 2:30 hs.