
En los primeros minutos del martes 06 el guardia de seguridad del CPEM 1 y 87 alertó a Defensa Civil por un fuerte olor a gas en el interior del establecimiento de calle Belgrano al 1000 de Centenario. Cuando las autoridades arribaron junto a bomberos, Camuzzi y personal policial de Comisaría Quinta, procedieron a verificar el edificio y no encontraron fuga alguna, también revisaron el sistema de calderas y este funcionaba correctamente.
De acuerdo a lo que explicó el Jefe de Bomberos, Patricio Álvarez, el olor que se percibía se puede tratar de los productos que se utilizan en las chacras para curar, las condiciones climáticas, con un atmósfera baja y una leve brisa, hacen que se concentre en los alrededores de la escuela que esta cercana a la zona rural de la ciudad.

Las directoras de ambas escuelas se hicieron presentes en el lugar y facilitaron las llaves de las instalaciones para que pudieron verificar que no hubiera fuga alguna, según informaron las clases se dictarán con normalidad y si surgiera alguna novedad la van a informar a Mantenimiento Escolar.