
Una mujer fue abordada por al menos tres personas cuando transitaba con su moto por la calle Lácar casi Cuba en los primeros minutos del viernes 2, los sujetos le exigieron la motocicleta y ella se resistió, seguido de esto efectuaron al menos dos disparos los cuales afortunadamente no la impactaron.
En ese momento otras personas transitaban por ese sector del Barrio Juan Manuel de Rosas y se detuvieron pensando que se trataba de una pelea, algunos comenzaron a observar como los quienes cometieron el hecho huían en dirección a la meseta, un automovilista intentó seguirlos y se supo que estos volvieron a disparar para amedrentarlo.
La mujer fue asistida tanto por lo vecinos como por personal policial de la Comisaría Quinta que arribó tras ser alertado. Allí iniciaron un relevamiento del lugar y hallaron casquillos en el suelo, además tras un rápido operativo cerrojo pudieron demorar a los autores de la agresión, autoridades policiales confirmaron que son menores de edad y la Justicia ya fue informada de la situación.