13.9 C
Centenario
viernes, junio 9, 2023

Feriado Nacional: no habrá clases en las escuelas neuquinas


El presidente Alberto Fernández habló en cadena nacional luego del intento de asesinato a Cristina Kirchner y declaró feriado nacional para este viernes 2 de septiembre. De esta manera no habrá clases en las escuelas neuquinas informó el Consejo Provincial de Educación y tampoco actividad en los bancos.

La atención en las dependencias municipales y provinciales también se verá afectada. El transporte público funcionará con frecuencia de los domingos, cada 30 minutos. Varias de las consultas fueron respecto a los supermercados y comercios, estos podrán abrir al tratarse de privados.

En el Hospital Natalio Burd habrá atención solo por guardia, en los centros de salud no atenderán informaron y tampoco se realizará la jornada de vacunación prevista.