
Un hombre de 33 años fue demorado durante el feriado del viernes 2 en Centenario tras un allanamiento realizado por personal policial del Departamento de Delitos con la Propiedad y Leyes Especiales. El pasado 27 de julio fue iniciada una causa por presunto hurto luego de que una persona denunciara que cuando descendió de su vehículo un sujeto ingresó sin provocar daños y del interior sustrajo una mochila con electrónica.
Por el hecho intervino la Fiscalía de Robos y Hurtos, a cargo de la Dra. Soledad Rangone, y por parte de la Policía comenzaron tareas investigativas, a través de uno de los dispositivos electrónicos robados pudieron captar una señal que provenía de un domicilio de la calle Costa Rica de nuestra localidad.
Fue ordenada una diligencia judicial la cual fue llevada a cabo este viernes a las 7:30 de la mañana en un sector del Barrio 96 Viviendas, allí demoraron al hombre que sería el autor del hecho. En el lugar también secuestraron un Ipad, una Macbook, una memoria externa y otros elementos.
El demorado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial, con el correr de las horas fue notificado de la imputación en la causa y recuperó la libertad,