20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Un auto derrapó y chocó en la calle Córdoba, un adolescente fue hospitalizado


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_9357-1024x661.jpg

Al conductor el test de alcoholemia le dio positivo. Minutos antes en la calle 11 de Vista Alegre Sur una mujer, también alcoholizada, había chocado su auto contra un montículo de tierra.

El domingo 28 por la tarde un auto Volkswagen Gol en el que iban cuatro personas derrapó sobre la calle Córdoba, a metros de Caleta Olivia, y luego de impactar contra el acceso a un garage terminó atravesado sobre la vereda y a escasos centímetros de un árbol.

Uno de los ocupantes, un adolescente de unos 15 años, resultó con golpes y si bien pudo salir por sus propios medios del habitáculo los vecinos que lo asistieron relataron que se desmayó y por este motivo hubo preocupación, al lugar arribaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y personal del Hospital Natalio Burd que procedió a su traslado, según trascendió se encuentra en buen estado de salud.

Cuando las autoridades de Tránsito Villa Obrera arribaron no se encontraban todos los ocupantes del rodado en el lugar, pudieron ubicar al conductor y cuando procedieron a realizarle el test de alcoholemia este dio resultado positivo, superior a 1,60 gramos se supo, motivo por el cual le retuvieron la licencia y el auto fue secuestrado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_9358-1-1024x577.jpg

La intervención fue pocos minutos después de que en la calle rural 11 de Vista Alegre Sur, a la altura del Pasaje Sánchez, un auto Peugeot 206 conducido por una mujer de aproximadamente 40 años, despistó e impactó contra un montículo de tierra y un poste.

Al lugar también fue convocada una ambulancia, el personal asistió a la mujer que se encontraba nerviosa, aunque antes lograron realizarle el test de alcoholemia y el resultado fue de 1,83 gramos.

En total fueron tres los hechos de tránsito con conductores alcoholizados ya que en el amanecer del domingo un Volkswagen Gol había volcado en la calle Luis Rozza casi Belgrano, en la zona de chacras de Centenario, cuando la Policía llegó al lugar el conductor de 22 años no se encontraba.

Se sospechó que el rodada podía haber sido robado, aunque esto descartado en minutos cuando verificaron que el joven estaba en observación en el hospital local y comprobaron además que se encontraba alcoholizado.