
La megaobra de la Avenida Traful sigue siendo noticia continuamente en Centenario y no por el avance de los trabajos luego de que estuviera paralizada más de un mes, sino por la falta de señalización en varios sectores y el peligro que genera para automovilistas y peatones.
Durante la noche del jueves 25 una camioneta Ford Ecosport conducida por una mujer cayó en una de las zanjas de importantes dimensiones que fue dejada al descubierto en la intersección de Aníbal Troilo y Traful. Esto ocurrió a tan solo una cuadra del cuartel de bomberos y fueron ellos quienes acudieron en un primer momento cuando vecinos del sector ayudaban a la conductora.


Fue convocado personal de Defensa Civil y de Servicios Públicos que utilizando un retroexcavadora pudo retirar la camioneta sin que se registraran mayores daños en la carrocería, aunque se desconocía si el tren delantero no registró alguno.
Los reclamos de los vecinos son constantes para que sea colocada señalización y no hay respuestas ni del municipio ni de la empresa, en el mismo lugar la semana pasada una motocicleta pasó de largo y dos personas resultaron heridas en horas de la madrugada.

La calle ahora fue cerrada al tránsito con un montículo de tierra y Defensa Civil colocó cartelería y cintas de seguridad.
