26.9 C
Centenario
jueves, diciembre 7, 2023

El equipo de vóley femenino del Club Stábile se va potenciando


En el Club Stábile de Centenario el vóley se va potenciando y hoy son 25 las jugadoras del equipo femenino de vóley el cual tiene diferentes categorías a cargo de la profesora Ariadna Hormaechea. El 10 de julio comenzó el proyecto con once chicas y actualmente son 25 según contó en una entrevista con la FM Red Social 97.9

“Arrancó inicialmente desde la rama masculina porque iba a entre una, dos tres chicas y el club vio la necesidad de crear una rama femenina y arrancaron con el sub 16, sub 17 y sub 19, hay oportunidades para todas. Se trató de marcar mucho los valores dentro de la institución y los compromisos para apuntar a lo deportivo, reforzando lo físico esto para ingresar el año que viene a la Federación de Vóley, hay chicas que ya venían jugando y muchas empezaron, re predispuestas” sostuvo.

Contó que brindan el espacio y al acompañamiento para que se logre un buen rendimiento. Este sábado 27 a las 16 habrá partidos amistosos de vóley en la cancha del club ubicada en la calle San Juan Bosco 346. “El establecimiento permite ir a ver, está calefaccionado”.

Sobre los días y horarios de entrenamiento informó que son los martes y jueves de 20 a 21:15 y los viernes de 20 a 21:30, vóley masculino lunes, miércoles y viernes de 20 a 21:30 y el nivel inicial e intermedio los lunes y miércoles de 20 a 21.