18.9 C
Centenario
jueves, septiembre 21, 2023

Dos cortes de luz programados para este jueves


El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informó que en la localidad de Centenario realizará un corte de servicio eléctrico este jueves 25 de agosto en las zonas y horarios que se detallan a continuación.

De 9 a 13 hs, por poda y mantenimiento, el corte afectará  a las calles 0, 1 y 2 y 20, entre 3 y 0. En tanto que de 13 a 14:30, por conexión de equipo de maniobra de media tensión, el servicio estará interrumpido en el Barrio Sarmiento Este, La Alborada, parte zona comercial Perú, Techo  Negro, zona comercial Honduras, 173 Viviendas, Hospital Centenario, Sayhueque I y II, Coop. Obrera (calle Canadá), La Anónima, Huemul, Unidos y Parcelas.

Solicitan a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.