20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

La lista Azul ganó las elecciones internas del MPN en Centenario y Vista Alegre


En las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino en Centenario y Vista Alegre que se realizaron el domingo 21 la lista Azul ganó por una importante diferencia en las dos localidades. Un total de once mesas estaban habilitadas en las escuelas primarias N°13 y 166, y fue en diez en las cuales los azules, que llevaban a Claudio Machado como candidato a presidente de la seccional, se impusieron, la Azul y Blanca llevaba como titular a Lidia Cara y tenía el apoyo del sector petrolero.

La jornada electoral se desarrolló con normalidad indicaron y un 16% del padrón, es decir 1287 personas se acercaron a votar, 760 lo hicieron por la lista oficialista y 493 por la otra.

El resultado se pudo conocer pasadas las 18:30 y tras esto los integrantes de ambas listas se saludaron y en las puertas de la escuela 13 tanto integrantes de fórmula ganadora como viejos militantes del MPN se juntaron para celebrar y luego fueron hacia la sede de calle Honduras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-1024x702.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_9233-1024x683.jpg

En diálogo con CD, Machado sostuvo que: “Desde lo persona es un lindo trabajo que queda, desde lo partido político hay que volver a construir, hay que fortalecer, siempre dentro del MPN pensando en darle lugar a los jóvenes, jerarquizar y el contenido que hay que darle al afiliado, por eso tenemos 61 años de historia, discutimos ideas y proyectos no personas, por eso se vio un clima de participación” expresó.