29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Cente lo ganaba 2 a 0 pero Unión Vecinal reaccionó


Imagen: Enrique Escobar

La quinta fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey” comenzó a jugarse el sábado y la Asociación Deportiva Centenario jugó de visitante en la capital neuquina ante Unión Vecinal y fue empate 2 a 2. Con una ráfaga de goles de Gastón y Matías González a los 35 y a los 27 minutos se fue al descanso ganando La Colonia.

A los 12 de la segunda parte Marcos Palma descontó de penal para el local, dos minutos más tarde Emiliano Jara estampó la igualdad con un zapatazo de media cancha, luego el encuentro fue más trabado y los dos repartieron puntos.

Con este resultado los dirigidos por Roger Morales llegaron a los 11 puntos y continúan liderando la Zona 5 de la copa, debajo quedó Vecinal con 9 unidades. En sétima división Centenario ganó 2 a 0 con goles de Lionel Cerna e Iván Capece, en octava fue triunfo 1 a 0 y en reserva también victoria 1 a 0 para la ADC con gol de Francisco Peña.

Este domingo está prevista la presentación de las otras categorías a partir de las 10 de la mañana y hasta la tarde con la presentación del equipo femenino de primera a las 16.