19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Dos autos chocaron en la esquina de Ecuador y Costa Rica, uno terminó sobre la vereda


Un auto terminó sobre la vereda luego de un fuerte choque que se registró en la esquina de las calles Ecuador y Costa Rica, en el Barrio Sarmiento de Centenario el jueves 18 pasadas las 13:15 hs. Una mujer y una nena había sido trasladada al Hospital Natalio Burd tras haber sufrido golpes y luego recibieron el alta ya que se encontraban en buen estado de salud certificaron los profesionales.

En un Chevrolet Agile por calle Costa Rica lo hacía el vehículo con las dos personas, mientras que por Ecuador iba un Citröen C3 conducido por una mujer el cual fue impactado a la altura de la puerta delantera derecha y tras esto fue directo hacia la vereda cuando afortunadamente no había ningún peatón.

Al lugar arribó una ambulancia con personal del Hospital de Centenario, efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera. Los test de alcoholemia dieron negativa a ambas conductoras, uno de los vehículos no pudo continuar la marcha por los importantes daños en el frente.

Vecinos de ese sector señalaron que cada semana se registran choques en esa esquina y al parecer el motivo es porque quienes vienen por la calle Costa Rica no se detienen o no se percatan de que la otra calle es doble mano.