34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Delincuentes ingresaron a una vivienda y encerraron a una mujer y a su hijo en una habitación para robar electrodomésticos


Una mujer y su pequeño hijo vivieron minutos de terror cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda de la calle Aníbal Verón del Casco Viejo de Centenario el jueves 18 alrededor de las 9:15 de la mañana.

Según se supo los sujetos ingresaron tras forzar una reja con un destornillador y luego una ventana del frente del domicilio, cuando entraron sorprendieron a la mujer y la amenazaron al parecer con lo que serpia un arma de fuego para que se callara, luego fueron hacia una de las habitaciones donde su hijo, un niño de 7 años, dormía y allí los encerraron.

Además de robarle el teléfono celular sustrajeron televisores, una Play Station y otros electrodomésticos y se dieron a la fuga. La víctima comenzó a gritar hasta que una vecina de una vivienda ubicada en la misma cuadra logró advertirlo y acudió a ayudarla y también dio aviso a la Policía.

Efectivos de la Comisaría Quinta fueron los primeros en intervenir y personal de Investigaciones y de Criminalística. Cámaras de seguridad del vecindario eran relevadas y el dato que surgió por el momento es que los sujetos se movilizaban en un auto y al parecer contaban con algún dato como el movimiento de personas en domicilios cercanos.