
En horas de la madrugada del miércoles 17 un auto Renault Clio Mio finalizó sobre las rotondas de las rutas 7 y 51 en Vista Alegre Sur, su conductor, un hombre de 36 años de Centenario no tuvo lesiones, aunque lo infraccionaron por no contar con licencia de conducir.
El hecho tuvo lugar minutos después de las 4:30 cuando el auto transitaba hacia el sur y por motivos que se tratan de establecer al llegar a la rotonda impactó el cordón de la misma y pasó de largo.

Al lugar arribaron efectivos policiales de la División Tránsito Centenario los cuales se encuentran a pocos metros en uno de los puestos, el conductor no presentaba lesiones y el test de alcoholemia dio negativo, horas más tardes el vehículo aún no había sido retirado y se aguardaba la llegada de una grúa particular.
El sector donde ocurrió el hecho no cuenta con iluminación y la señalización es escasa, varios conductores desconocen que en el lugar fue construida una rotonda durante las obras de ampliación de la Ruta 7, antes había solo un cruce con dársena de giro y conos colocados para que los automovilistas reduzcan la velocidad.