25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Dos choques en cadena en el Cañadón de las Cabras y 10 vehículos con daños materiales


Mañana de lluvia y choques la del martes 16 sobre la Ruta N°7 en la zona del Cañadón de las Cabras. Cerca de la hora 8:30 cinco vehículos chocaron en cadena sobre la mano Neuquén-Centenario y si bien solo se registraron daños materiales las demoras para transitar se extendieron hasta una hora después.

Los rodados involucrados fueron un Chevrolet Prisma, una Fiat Strada, una Ford Ranger, un Ford Fiesta Kinetic y un Chevrolet Corsa, los dos últimos rodados fueron los que más daños registraron en el frente y el último en el baúl.

Imagen: @RigoMóvil

Alrededor de las 10 de la mañana cuando el tránsito se había normalizado otro choque en cadena tuvo lugar en el mismo sector, pero sobre la mano Centenario-Neuquén y al parecer fue ocasionado luego de que un conductor se distrajera observando el anterior hecho ocurrido y terminara impactando a un auto y a su vez desencadenando otro choque en cadena que involucró a otros tres rodados.

En el segundo choque también solo hubo daños en los cinco vehículos involucrados y personal policial tanto de la Comisaría 20 como de la División Tránsito se hicieron presentes para ordenar la circulación y solicitarle la documentación a los conductores.