19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Con 2,18 de alcohol en sangre chocó a una camioneta en la Ruta 7 y le arrancó una rueda


Los conductores alcoholizados al volante y la imprudencia vuelven a ser noticia en Centenario durante el fin de semana largo. El domingo 14 alrededor de las 7:25 un joven de 26 años, oriundo de Neuquén, bajo los efectivos del alcohol y a bordo de un Chevrolet Astra chocó violentamente contra una Citroën Cactus frente a La Comarca y por fortuna no hubo lesionados.

El auto transitaba por la mano hacia la capital cuando impactó contra el lateral izquierdo y la parte trasera de la camioneta que iba por la misma mano y era conducida por una mujer que iba junto a un joven, al vehículo se le desprendió una rueda y terminó sobre el pie de barda, al igual que el auto que finalizó a varios metros y apuntando en sentido contrario.

Motoristas de la Comisaría Quinta llegaron al lugar al igual que efectivos de Tránsito Villa Obrera. El test de alcoholemia al joven dio un resultado de 2,18 gramos por lo que le secuestraron la licencia de conducir, contaba con la documentación necesaria se pudo saber.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_9157-1024x654.jpg

Familiares de la otra parte involucrada en el hecho reprocharon su accionar que puso en riesgo la vida de otras personas por conducir en ese estado, en ese momento sobre la Ruta 7 había un importante movimiento hacia Neuquén, no fue necesario una interrupción ya que los dos vehículos terminaron a un costado de la banquina.