25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Chocó a dos jóvenes que iban en moto, los dejó heridos y se dio a la fuga


El sábado 13 por la noche una pareja de jóvenes de 27 y 25 años resultó herida luego de que la moto Brava 110 cc en la que circulaban por la calle Emilio Manquiao fuera impactada de atrás por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Los motociclistas resultaron con golpes y fueron asistidos por personal del Hospital Natalio Burd y trasladado en una ambulancia, según el parte médico se encuentran en buen estado de salud y quedaron internados en observación, llevaban el casco colocado y eso evitó que tuvieran lesiones en la cabeza al caer.

El impacto fue de lleno y esto hizo que la motocicleta derrapara y terminara a un costado de la oscura calle la cual se encuentra inundada y con pozos de grandes dimensiones, algunos vecinos advirtieron el choque y trataron de que el auto, un Volkswagen de color blanco, no continuará la marcha, aunque este siguió a toda velocidad, según indicaron este habría sido conducido por un menor acompañado por un hombre.

En el lugar quedó el logo de la marca que al parecer se desprendió de la parrilla, además lograron observar la patente la cual terminaría en 919. Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera intervinieron y realizaron las pericias en la calle Manquiao, entre Claudia Falcone y Comodoro Rivadavia, sector de la toma El Malón.

La motocicleta fue secuestrada a la espera del reporte de salud de los accidentados, aunque su titular, familiar de ambas personas, se presentó y contaba con toda la documentación solicitada. Se supo que personal policial de la Comisaría Quinta fue alertado sobre los datos del auto involucrado en el choque el cual es buscado.