
El sábado 13 por la tarde bomberos y personal policial fueron alertados por un incendio en una chacra ubicada a la vera de la Ruta Centenario-Cinco Saltos, frente al complejo La Rosadita, por un incendio que podía afectar un galpón. Cuando arribaron al lugar se encontraron con que ardían varios tachos con basura y fuel oil, el fuego estaba próximo a llegar a la estructura de chapa.
La única dotación que tuvo que intervenir solo debió utilizar agua y no el producto AFFF para apagarlo, también ardieron pastizales en ese sector de la chacra según indicó el jefe de bomberos, Patricio Álvarez.

Inspectores de Servicios Públicos del municipio arribaron al lugar y se supo que procedieron a labrar una multa ante la prohibición de realizar este tipo de quemas.