34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Por un joven que fue baleado allanaron viviendas en Centenario y Vista Alegre: tres demorados y secuestro de municiones y marihuana


Imagen: Prensa Policía del Neuquén

El viernes por la mañana fueron realizados allanamientos en Centenario y Vista Alegre en el marco de una causa iniciada a raíz de un joven que fue baleado en el muslo izquierdo en la zona de Parcelas de nuestra ciudad el pasado 9 de agosto.

Los procedimientos fueron en viviendas del Barrio Trahun Hue y en Costa de Reyes. Fueron demorados un hombre, dos jóvenes de 23 y 26 años que estarían directamente relacionados al hecho, y además secuestraron más de cuatro kilos y medio de marihuana, una motocicleta Skua 250 cc  y 14 cartuchos calibre mm dentro de una caja de madera y piezas de un arma de fuego.

En la vivienda donde hallaron los estupefacientes y las municiones es donde demoraron al hombre y también a una mujer, propietaria del lugar, por infracción a la ley 23737. Los demorados fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la fiscalía interviniente.