20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Noche de música: el acordeonista Rodrigo Borquez se presenta en la Casa de la Cultura


Rodrigo Bórquez es un acordeonista nacido en Plottier pero que hace muchos años reside en Centenario y se ha presentado con sus shows en toda la región, este sábado 13 a las 20 hs. en la Casa de la Cultura (Jamaica y Ruta 7) será una noche especial porque lo acompañarán la cantante Fabiola Andrade, el guitarrista Juan Troncoso y el pianista Eduardo Trujillo.

En diálogo con CD Rodrigo contó que a los 11 años empezó con la música, si bien con otros instrumentos de a poco fue enamorándose del acordeón, de familia de músicos su papá fue el principal impulsor a que iniciara su carrera.

“Preparándonos a full, mañana nos presentamos y cortamos hasta septiembre que tenemos después presentaciones en Loncopué, estamos trabajando muy bien, el concierto este está basado en los temas más conocidos, nos sentimos muy acompañados y uno con respeto y cariño se ha ganado el respeto de la gente”  expresó y comentó que no solo será un show de tanto y chamamé, sino que habrá otros estilos por lo que el baile con el amplio repertorio estará asegurado.

Las entradas se pueden adquirir al 2994623627 o directamente en puerta ya que el número de sillas es limitado.