34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Una camioneta chocó contra un auto y una mujer resultó herida


Una camioneta Toyota Hilux chocó contra un auto Fiat Cronos en las calles Hipólito Irigoyen y Mariano Moreno del Barrio Sarmiento de Centenario el viernes 12 pasadas las 15:30 hs. Como consecuencia del choque una mujer policía resultó con golpes y debió ser retirada del interior del auto y asistida por bomberos, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Natalio Burd.

En la camioneta iba una mujer la cual no tuvo lesiones, este vehículo es el transitaba por Mariano Moreno y terminó impactando con su parte frontal el lateral izquierdo del auto que lo hacía por Irigoyen y finalizó atravesado tras el choque.

La conductora del Fiat, quien presta servicio en Neuquén, según informaron las autoridades acusaba dolor en las cervicales explicó el Jefe de Bomberos, Patricio Álvarez, además había señalado que fue operada recientemente de una rodilla.

Efectivos de la Comisaría Quinta se abocaron a coordinar el tránsito en las cercanías hasta la llegada de la ambulancia, también arribó personal policial de Tránsito Centenario que realizó las pericias y el test de alcoholemia a quien iba en la camioneta el cual dio resultado negativo.