29 C
Centenario
jueves, enero 26, 2023

Un joven delivery herido tras un fuerte choque


Un joven de 20 años que realizaba delivery en una motocicleta Honda 150 cc resultó con heridas en un hombro y en una pierna tras un choque en el que también se vio involucrado una camioneta Chery Tiggo en la calle Santo Domingo, entre Honduras y Panamá, el jueves 11 alrededor de las 22:55 hs. La conductora del otro vehículo, una mujer de 52 años, no tuvo lesiones.

Fueron vecinos quienes asistieron al motociclista hasta la llegada de bomberos, personal del Hospital Natalio Burd a cargo del Dr. Chiapero y policías, refirieron que llevaba el casco colocado y si bien primero no acusaba molestias con el correr de los minutos sí. y fue trasladado en una ambulancia donde certificaron que presentaba lesiones leves.

Efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera realizaban las pericias en el lugar y los rodados no fueron secuestrados. Este fue el segundo siniestro que se registró el día en la zona comercial del Barrio Sarmiento ya que durante la mañana un auto y una camioneta habían chocado en Honduras y Nicaragua, el segundo vehículo terminó sobre la vereda y derribando un cartel nomenclador.