34.9 C
Centenario
martes, febrero 7, 2023

Vecina del Bella Vista cargó contra Bertoldi: «Se vienen los festejos de los 100 años, que va a festejar si vive en una realidad paralela»


Imagen: Ramón Campos

El corte de las calles Cuba y Manquiao lo realizan vecinos de los barrios Vista Hermosa II, Bella Vista y sectores de la meseta que piden al municipio la ejecución de obras que permita llevar los servicios públicos. El reclamo data de hace años y ha incluido movilizaciones pero no tuvieron respuestas del intendente Javier Bertoldi.

Nadia, una de las vecinas y referentes del Bella Vista, contó sobre las notas presentadas y cargó contra el intendente: “Tengo más de una nota por año, vamos entregando cantidad de notas de todos los servicios y no hay respuestas, no nos llaman» dijo.

En ese sentido refirió:«No le importa como están viviendo los vecinos hacen más de 10 años, Centenario no está bien, se vienen los festejos de los 100 años que va a festejar, vive en una realidad paralela, se nos ríen en la cara y no solamente a nosotros que pagamos los retributivos y no tenemos absolutamente nada, espero que la gente tome consciencia, pedimos la intervención del gobernador”.