19.9 C
Centenario
lunes, febrero 6, 2023

Se prendía fuego el techo de la casa y los vecinos les avisaron a tiempo


En la fría tarde del martes 09 varios vecinos advirtieron que del techo de una vivienda ubicada sobre la calle Guiraldes, entre Honduras y Costa Rica, salía humo algunos pensaron que se trataba del funcionamiento de una estufa a leña aunque otros advirtieron rápidamente que era un incendio, ante esto es que alertaron rápidamente a sus propietarios que permanecían en el interior y no se habían percatado de lo que sucedía.

Pudieron salir sin mayores complicaciones al patio y en ese entonces tan personal policial de la Comisaría Quinta como bomberos ya habían sido convocados. Una dotación fue la que trabajó en el lugar y se registraron daños materiales.

El jefe de Bomberos, Patricio Álvarez, informó que el incendio se registró en el entretecho y se inició por la instalación de una estufa a leña, el caño que lleva temperatura son los que generan este tipo de incendio, en este caso no fue de gran magnitud pero afectó el aislante y la madera: “Se pudo controlar rápido y sin mayores consecuencias”.