26.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Investigan un millonario robo a una distribuidora de artículos de limpieza


Durante el fin de semana delincuentes robaron más de 2 millones de pesos y diferentes artículos de una distribuidora ubicada en la calle Chile, entre Antártida Argentina y Río Neuquén en el Casco Viejo. Se supo que fueron forzados los candados del acceso principal a los galpones de la ex Moño Azul y los autores del hecho ingresaron directo al predio, un dato no menor es que sacaron los DVR de las cámaras de seguridad.

La situación fue descubierta por los empleados del lugar el lunes a primera hora y tras constatar daños en una caja fuerte se encontraron con que faltaba la millonaria suma de dinero, en el interior de una oficina montada sobre un tráiler también faltaba una computadora.

La información oficial se conoció el lunes por la noche y el comisario Sergio Ranguiman, coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía, informó que el hecho permanece en investigación por parte de la Oficina de Investigaciones de la Periferia II, aunque hasta el momento no han trascendido novedades.

Durante el fin de semana desde el sábado por la tarde el movimiento es mínimo en ese sector y sumado a las condiciones climáticas que se registraban aún era menor, sumado a que justo en esa cuadra las luminarias hay días que funcionan y otros que no.