
El Cuerpo Colegiado del Consejo de Educación dio a conocer la resolución 1009 el lunes 08 en la cual resolvió instruir sumario administrativo para la directora y la vicedirectora de la Escuela primaria N°360 y separarlas preventivamente del cargo mientras avanza la investigación por las denuncias por maltrato laboral y discriminación.
La novedad se conoció en horas del mediodía informó la supervisora de Nivel Primario, Marisa Mortada a CD, indicó que ambas docentes ya fueron notificadas y que los auxiliares de servicio a las 14 hs. limpiaron el establecimiento para que el martes se reanudan las clases tras dos semanas sin actividad.
Mortada también adelantó que de acuerdo al sistema de puntajes se definió el nuevo equipo directivo que estará a cargo de Paula Espíndola y como vicedirectora, Marcela Acuña. Indicó que los pasos legales por parte de supervisión se hicieron correctamente y siempre se apostó al diálogo por cada situación presentada en escuelas de la ciudad.
El gremio ATE Centenario a través de las redes sociales dio a conocer la novedad y posteó imágenes de los auxiliares limpiando las instalaciones durante la tarde.

Según explicó la supervisora, si no se registran lluvias primer y cuarto grado tendrán clases normales este martes ya que durante el fin de semana dos aulas se llovieron, los reclamos para la reparación del techo ya fueron elevados.