25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Máximo Tomini tuvo un gran fin de semana en el Argentino de Motocross en Córdoba


Los pilotos patagónicos se presentaron el fin de semana en el circuito Yarará MX Track en la localidad de Achiras, Córdoba, por la quinta fecha del Motocross Argentino. Con un suelo con excelente grip y un clima agradable sumaron horas en este paso de crecimiento para los pilotos en ascenso.

Máximo Tomini, de Centenario, en 85cc A se quedó con un valioso sexto puesto en la sumatoria de puntos, con un buen rendimiento en la 1er manga donde se finalizó en el cuarto lugar puesto y la final en la novena posición.

Todo esto habla de un gran desempeño del piloto neuquino, donde pudo trabajar el fin de semana en achicar la diferencia con la punta de la carrera. Lo siguió el neuquino Benicio Osses en la posición 12.

En la 85cc B el clasificador final por sumatorias de puntos fue con un quinto puesto para Bautista Galdeano seguido por Valentino Armas en la séptima posición, vale destacar que Valentino tuvo una excelente primera manga.

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y al aire libre

En damas la piloto Sol Mondino de Trelew se quedo con un 6to puesto sumando así 20 puntos mas para el campeonato. En la divisional B Rocío Mendoza se llevó 18ptos quedando en la séptima posición, seguida por Natalia Gutiérrez en su regreso a las competencias, todo esto es muy valioso para nuestras pilotos ya que se meten dentro de las 10 dentro de un total de 15 pilotos para esta fecha.

En la categoría mayor el único piloto patagónico fue el reginense Gonzalo Paravano en la MX1 B obteniendo una octava posición y obteniendo así 17 puntos más para el campeonato informó el sitio Enduro Cross.