34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

La Policía fue por una pelea a la salida de una fiesta campera y un borracho al volante chocó contra dos móviles


El domingo 07 nuevamente las peleas a la salida de fiestas y los conductores alcoholizados al volante fueron noticia en Centenario. Minutos antes de las 8 de la mañana personal policial de la Comisaría Quinta fue convocado al sector de Parcelas porque afuera de un predio un grupo de al menos 10 personas que salía de una fiesta campera se agredían a golpes de puño y botellazos.

Dos móviles se hicieron presentes en el lugar y los ánimos al parecer se calmaron porque todos comenzaron a retirarse, pero en ese entonces un auto Volkswagen Gol salió a toda velocidad según indicaron las autoridades y terminó chocando contra los dos patrulleros Toyota Etios y Chevrolet Cobalt los cuales desplazó

Se supo que el vehículo era conducido por un joven domiciliado en Vista Alegre quien junto a otras dos jóvenes, si bien no hubo lesionados y los tres fueron demorados, en el lugar se hicieron presentes policías de Tránsito Villa Obrera que procedieron a realizarle el test de alcoholemia al conductor el cual terminó arrojando un resultado de 1,79 gramos.

El auto fue secuestrado y le retuvieron la licencia de conducir por lo que ahora todo dependerá del Tribunal de Faltas de la ciudad. De acuerdo a lo que detallaron las autoridades policiales en en la zona del Casco Viejo hubo patrullajes a la salida del boliche y no se registraron disturbios como sucedió fines de semana anteriores.