20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

Ebrio al volante atropelló a dos personas en la Avenida Traful, se dio a la fuga y lo encontraron dormido en el interior del auto en el Casco Viejo


El domingo 07 en horas de la mañana un conductor alcoholizado atropelló con su auto a una joven y un adolescente en inmediaciones de la Avenida Traful y calle Córdoba y se dio a la fuga, las dos personas fueron trasladadas al Hospital Natalio Burd donde certificaron que solo habían sufrido golpes.

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera habían iniciado la búsqueda del vehículo Fiat Palio, el cual fue hallado pasadas las 9:30 hs. en la calle Chile y Primeros Pobladores, en el Casco Viejo de la ciudad, el joven de 23 años que había protagonizado el siniestro se encontraba dormido en su interior según se supo.

El test de alcoholemia que le realizaron dio 1,46 gramos de resultado y también se supo que no contaba con seguro obligatorio, por lo que le labraron varias actas contravencionales y le secuestraron el rodado. Una familiar tuvo que presentarse para que el joven se retirara del lugar, ahora el Tribunal de Faltas definirá la situación.