
El lunes 08 de agosto docentes, estudiantes y trabajadores de apoyo educativo del Instituto Superior de Formación Docente N°9 de Centenario se reunieron en el salón del gremio ATEN para analizar como seguirán con el reclamo al Consejo Provincial de Educación para que de respuestas urgentes a los problemas de mantenimiento edilicio que impiden el dictado normal de clases desde hace más de un mes.
De acuerdo a las cuestiones pedagógicas que analizaron y las propuestas de trabajo académico, definieron que durante toda la semana realizarán actividades para visibilizar el conflicto en Neuquén y Centenario.

Una de las novedades que dieron a conocer es que personal idóneo comenzó a con las reparaciones de las instalaciones eléctricas, pero no hay cronograma de obras alguno que permita proyectar cuando estarán finalizadas y en base a eso planificar los contenidos.

Algo de lo que también general preocupación a la comunidad educativa es que no se ha elaborado el en el CPE el informe requerido por Camuzzi, en el cual se debe detallar como se encuentra el sistema de gas en el edificio ubicado detrás del CPEM N°1.