36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

A vecinos de sectores cercanos a la obra de la Avenida Traful el agua les ingresó a sus viviendas


En Centenario se registraron varias complicaciones por la lluvia registrada desde el viernes por la noche que si bien no fue intensa dejó un acumulado de casi 30 mm. En sectores de la paralizada obra de la Avenida Lago Traful se acumuló agua y llegó al frente de las viviendas como sucede en la intersección con Mamá Margarita, pero la misma situación la viven familias de sectores cercanos como Nicolás Guillén y Costa Rica, donde antes no sucedía esto según señalaron.

De acuerdo a lo que relataron nadie les supo explicar que sucede y al no encontrarse cortado el tránsito cuando pasan camionetas y colectivos el agua ingresa directamente a los domicilios. Sobre la misma Avenida Traful se puede observar una parte del canal que no fue cementado con un nivel de acumulación importante que ya días antes tenía líquidos cloacales, además uno de los caños tapado.

Las calles de la meseta también se ven afectadas y algunas están intransitables para vehículos livianos inclusive. Hubo intervenciones de Defensa Civil y Servicios Públicos y hasta el momento no informaron sobre personas evacuadas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-08-07-at-10.36.56-AM-1-1024x768.jpeg