21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

En el patio de una vivienda de la segunda meseta estaban los vehículos robados al comisario


Imagen: LM Neuquén

El viernes 05 por la tarde personal policial del Departamento de Investigaciones, Sustracción Automotores y de la Comisaría Quinta arribó a una vivienda de la calle Chacho Peñaloza, en la segunda meseta de Centenario y pudo dar con los tres vehículos robados en el domicilio de un comisario en nuestra ciudad.

En el patio de la vivienda del Alto estaban el Volkswagen Voyage perteneciente a la fuerza, un Volkswagen Gol y una Toyota Hilux, en el interior de uno de los vehículos había pertenencias de la autoridad policial y además también se supo que estaban las llaves. En el lugar los efectivos identificaron a siete personas, una mujer y seis adolescentes, todos integrantes de una familia, se investiga por el momento si tienen relación o no con el hecho.

Cabe señalar que el robo había ocurrido el jueves durante la madrugada en un domicilio de la calle Paraguay, los tres rodados se encontraban en la vereda, cuando el comisario se despertó para dirigirse al trabajo se encontró con que los dos autos y la camioneta no estaban, en base a eso se inició una investigación que incluyó el análisis de cámaras y testimonios hasta que pudieron concluir con que se podían encontrar en la segunda meseta.

Así fue que el viernes a las 14:30 personal policial identificado solo con chalecos llegó al lugar, algunos vecinos pensaron que se trataba de la Policía Federal y un nuevo procedimiento por estupefacientes como se han registrado meses atrás, pero lo cierto es que luego arribó más efectivos llegaron hasta que se libró la orden de allanamiento.