
A la falta de semáforos y señalización se le sumó que la calzada quedó más cerca del acceso principal y los vehículos circulan a más de 100 km/h. Padres y docentes preocupados porque no tuvieron respuestas de Vialidad provincial y del municipio.
Un tramo de la obra de la Ruta 7 quedó habilitado como multitrocha en las últimas horas y frente a la Escuela primaria N°204 los vehículos circulan a más de 100 km/h por lo que tanto acceder y salir de este lugar se transformó en un verdadero peligro. Cuando había semáforos no se registraban mayores complicaciones, ahora que fueron retirados y fue construido un puente peatonal que aún no está habilitado cruzar la calzada sin presencia de policías es tarea imposible.
El jueves varios padres relataron a CD y pidieron una respuesta urgente de autoridades de Vialidad provincial y del municipio: “Es impresionante a la velocidad que pasan, pusieron un cono y no duró ni media hora que lo pasaron por arriba, una mamá quiso salir con el auto hacia la ruta y por poco no la chocaron” expresó uno de los papás, relataron que desde la Dirección de la escuela presentaron notas meses atrás y no hubo respuestas.
A todo esto hay que agregarle que al ensanchar la ruta tanto los carriles de la mano que va hacia Vista Alegre como la banquina quedaron muy cerca del acceso principal a la escuela y le restó lugar de estacionamiento para autos y los transportes escolares.