21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

En una jornada vacunaron a más de 40 trabajadores municipales


Imagen: Ramón Campos

El jueves por la mañana en las oficinas del Sindicato de obreros y Empleados Municipales de Centenario se realizó una jornada de vacunación en la que más de 40 trabajadores recibieron dosis contra el coronavirus, Hepatitis B, Tétanos y antigripales para quienes tienen factores de riesgo.

Vanesa Yevenes, secretaria de Acción Social del gremio, comentó a la FM Red Social 97.9 que: “Todos han venido un ratito, en organización estamos bien, los compañeros se anotan y se va atendiendo por orden de llegada, se puede hacer en horario de trabajo”.

Por su parte Débora Yulani, Jefa de Vacunación, expresó que: “Estamos aplicando vacunas contra el covid y las obligatorias de calendario, estamos completando bastante esquemas de los trabajadores, también han venido familiares y si bien algunos no trajeron el carnet podemos chequear con el sistema nacional”.

El secretario general del SOEMC, Cristian Salazar, destacó que hubo una muy buena concurrencia y la idea fue acercar la vacunación al lugar de trabajo.